Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos / Música.-
Se presume que la fuerte escena que se viralizó de la ex pareja es de un mes antes de la separación.
Shakira y Gerard Piqué siguen sumando capítulos a puro escándalo a su separación, esta vez, a partir de un par de imágenes que se viralizaron en las últimas horas y que retrata lo mal que estaba la pareja en su fase final. Tanto, que incluso no les importaba discutir feo frente a sus hijos.
Así lo dejan ver las fotos que se filtraron en las redes en las que se los ve a Shakira y Piqué peleando a los gritos en un yate, con Sasha y Milan presentes. Una escena muy cruda en la que estremece la carita de los nenes, sentados al lado de su padre en la lujosa embarcación.
Las fotos fueron dadas a conocer en el portal Terra, donde informaron que el material habría sido tomado alrededor de un mes antes de la separación de la colombiana y el futbolista, cuando los rumores de infidelidades y engaños ya circulaban.
Y mientras el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, asegura que Shaki está “llevando muy bien” este mal momento, se supo que el integrante del Barcelona ya se habría mudado con su nueva pareja en su departamento de soltero en la ciudad catalana.
Es que ambos fueron fotografiados en la zona, particularmente en uno de los restaurantes favoritos de la artista nacida en Barranquilla. “Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas”, contó a un programa español una persona que los vio.