Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos / Música.-
La británica sacó a relucir todo su talento y sensualidad arriba del escenario del Campo Argentino de Polo para conquistar a miles de fanáticos.
Cinco años después de su anterior visita a la Argentina, la cantante británica Dua Lipa hizo delirar a la multitud que la acompañó anoche en su primera presentación de la gira Future Nostalgia en el Campo Argentino de Polo.
El show de una hora y media tuvo todo lo que su público esperaba: buena música, perfectas coreografías y la sensualidad y carisma que impuso la cantante en cada movimiento sobre el escenario.
Dua Lipa contó con una gran preponderancia del cuerpo de baile y coristas, y sólo la dejaron sola en el escenario en algunos pasajes.
“Buenas noches, Buenos Aires. Aquí comienza la fiesta”, le dedicó la británica a sus seguidores durante el concierto, obteniendo el delirio de sus fanáticos.
Hubo tiempo para los éxitos Cool, Break My Heart, Boys Will Be Boys, Good in Bed y Levitating, especialmente este último tema con el que hizo delirar a sus fans y crear un magnetismo especial con sus movimientos.
“Estoy muy muy feliz de estar aquí. Gracias a todos, gracias por el amor, por el apoyo. Te quiero mucho, Argentina”, remarcó la británica, ganándose el corazón de sus seguidores.
Esta noche, la cantante se volverá a presentar en el Campo Argentino de Polo, en el cierre de su gira 2022 por Argentina.