
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Tras conocerse los descomunales gastos fijos que tienen mensualmente Wanda Nara y Mauro Icardi, muchos se preguntan si podrán seguir llevando el mismo nivel de vida con la reducción salarial del futbolista que acaba de desembarcar en el fútbol turco. Todos los detalles.
Tras el desembarco de Mauro Icardi en el fútbol turco, tal parece que Wanda Nara deberá ajustarse el cinturón en materia de gastos. Sucede que el Galatasaray le pagará un 40% menos de lo que ganaba en el PSG francés, lo que implica una importantísima reducción en el ingreso familiar teniendo en cuenta la lujosísima vida que llevan en los últimos años.
Lo cierto es que esta semana el periodista Augusto Tartúfoli, invitado a LAM (América TV), reveló que se viene el ajuste en la familia Nara Icardi. “Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año y cuando va a Turquía, los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo”, comenzó explicando. Al tiempo que detalló que en la negociación el club francés, que lo envió a Estambul, acordó pagarle anualmente 6 millones de euros; mientras que “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.
Es así que inmediatamente analizaron en el ciclo de las noches de América TV que “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir”, aseguró el periodista.
Y agregando que “Su entorno explica en qué lo gastan -la casa de Milán, los colegios internacionales- tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”, llegaron a la conclusión de que si no se ajustan el cinturón les serán muy complejo mantener la vida que vienen llevando los últimos años. Por último, Tatu contó que el marido de Wanda Nara ya estaría buscando asesoramiento financiero, para poder estar tranquilo en un futuro no muy lejano cuando se retire.