El joven estaba en su domicilio con la novia y dos delincuentes se metieron por una ventana durante la madrugada. Hay conmoción en Río Negro por el violento episodio de inseguridad.
Un joven fue asesinado a puñaladas en un violento intento de robo que sucedió en una ciudad de Río Negro. La víctima estaba con su novia cuando los abordaron dos delincuentes en su vivienda durante la madrugada. Ambos atacantes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos junto con una tercera implicad
El muchacho que falleció en medio del episodio de inseguridad es el hijo de un reconocido empresario de la localidad de Choele Choel. En sus redes sociales, promocionaba su emprendimiento gastronómico y formaba parte de una peña de hinchas de Boca.
Se trata de Lucas Valentini Gaspar, quien a las 5.30 de la mañana de este domingo se encontraba con su pareja en el primer piso del edificio ubicado en las calles Avellaneda y Urquiza.
En ese horario los dos malvivientes se metieron por una ventana y les exigieron que entregaran plata. Allí Valentini quiso defenderse, pero recibió diversas heridas de arma blanca.
Tres de esos “facazos” fueron en el tórax y lamentablemente perdió la vida unos minutos más tarde, en el lugar. Uno de los criminales es un adolescente de 15 años.