Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El presentador de televisión Marcelo Teto Medina fue detenido este jueves, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur.
Marcelo Teto Medina fue detenido este jueves en el barrio porteño de Recoleta por abandono de persona, reducción a la servidumbre, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur. La información fue confirmada por fuentes policiales.
Tanto él como 20 personas están acusadas de reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos. Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que La razón de vivir no tiene autorización para funcionar como una comunidad en esta quinta.
Qué función desempeña el Teto Medina en la comunidad La razón de vivir
En las redes sociales del centro privado hay varias imágenes del famoso presentador junto a los jóvenes que se encuentran internados en el lugar.
“Reunión con el Teto y sus charlas motivacionales que ayudan a los chicos a transitar su tratamiento con más fuerza y alegría. Porque vivir sin adicciones es posible”, dice uno de los posteos.
En su cuenta de Instagram, Medina expuso con orgullo que es un motivador, y que su único objetivo es ayudar a los chicos que están sumergidos en el mundo de la droga. “Soy especialista en adicciones y operador socioterapéutico”, reconoció. El entrerriano también cumple la misma función en algunas comunidades de Zona Norte.