Scaloni le daría descanso y su lugar sería ocupado por el delantero del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez.
Nada parecía alterar la tranquilidad del combinado albiceleste en la previa a su partido amistoso contra la Selección de Jamaica, pero este martes por la mañana se activaron las alarmas.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se podría perder el encuentro debido a un cuadro gripal que puso en duda su presencia en el cierre de la gira por Estados Unidos.
Messi, que iba a ser titular como en la victoria por 3 a 0 sobre Honduras -donde convirtió por duplicado-, podría quedar relegado al banco de suplentes o incluso fuera de la nómina por presentar síntomas de gripe.
Por ese motivo, el entrenador Lionel Scaloni le daría descanso y su lugar sería ocupado por el delantero del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez, quien ingresó en el complemento ante Honduras.
Con sus dos goles en el primer encuentro en suelo estadounidense, la “Pulga” llegó a los 23 tantos desde que comenzó el ciclo de Scaloni como entrenador de la Selección argentina y es el máximo anotador, seguido por Lautaro Martínez, quien convirtió 21.