Un hombre de nacionalidad ucraniana, apodado “El demonio de La Matanza”, violó a su hijastra cuando la víctima tenía entre 2 y 4 años.
Ante esto, un abogado realizó la denuncia penal y el sospechoso, apodado “El demonio de La Matanza”, fue capturado el viernes pasado por personal de la Brigada de Investigaciones de La Matanza.
La jueza Andrijasevich, en su orden de captura y detención, sostuvo: “Entiendo que existen elementos suficientes e indicios vehementes para sostener que, no pudiendo precisar fecha y hora exacta, pero con posterioridad al 8 de junio de 2008 y hasta 2010, aproximadamente, en el interior de la vivienda sita en el Partido de La Matanza, un sujeto de sexo masculino abusó sexualmente de su hijastra al aplicarle tocamientos impúdicos en sus partes intimas, como así también, accederla carnalmente vía vaginal y anal en reiteradas oportunidades, con la clara intención de satisfacer deseos sexuales y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente. Con dicho accionar, y considerando la edad de la joven al momento del hecho, el incuso alteró al normal desarrollo psicosexual de la niña. Cabe mencionar que estos hechos se produjeron en circunstancias en que la menor se encontraba bajo el cuidado del encartado de autos”.
El hombre enfrenta una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente”.
Además, declarará en cámara Gesell la hermana de la menor, para intentar descubrir si el abusador también la tomó a ella entre sus víctimas.