
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
La modelo y empresaria ya radicó su pedido formal de divorcio en Italia.
Allegados a Wanda informaron cuál será el futuro de Wanda Nara, una vez termine de grabar ¿Quién es la Máscara?, ahora que inició de manera formal el pedido de divorcio de Mauro Icardi.
Wanda ya envió a Italia, formalmente, el pedido de separación de Icardi”.
“La Dra. Ana Rosenfeld informo que Wanda se alquiló una casa en Estambul y cuando termine de grabar ¿Quién es la Máscara? se vuelve y se va a vivir con sus hijos a esa casa”.
Sobre las visitas de Mauro Icardi no habría problema. “Ella está decidida a la separación y va a esperar los tiempos de la justicia y se van a divorciar”. Según aclaró el presentador, la visita relámpago de Mauro Icardi a Wanda Nara en Buenos Aires, este fin de semana, fue con el objetivo de impedir que la famosa siguiera con los planes de divorcio, pero, pese a esa charla, la empresaria envió la demanda de separación.
“Él no se quiere separar, pero Wanda dice que ya fue, que esta es una desición de ella”. Luego de haberle dejado entrar a su departamento en Chateau Libertador en Buenos Aires, la famosa se fue con todas sus cosas para su casa en el barrio privado. Previo a esto, la famosa llamó a Ana Rosenfeld para que estuviera como testigo de la conversación entre los dos.