El jefe de Gobierno porteño confirmó su relación con la titular de la secretaría que se ocupa de los adultos mayores en la Ciudad. Comenzaron a trabajar juntos en pandemia, comparten la pasión por la política y por Racing Club, entre otras cosas
Fin del misterio. Mucho se comentó la separación de Horacio Rodríguez Larreta (56) y más aún sus meses de soltería. Fueron varios los nombres que se mencionaron como eventuales parejas, pero ninguno fue confirmado hasta anoche como sucedió con el de Milagros Maylin (36). Ambos vienen de largas relaciones, militan hace años en el PRO, comparten la pasión por la gestión y por el mismo club de fútbol (Racing).
“¿Cómo se resolvió el anuncio?”, consultó Infobae a una fuente a la que viene persiguiendo desde hace meses para confirmar la noticia y que conoce bien a los dos: “Fue un proceso personal, ambos tenían cuestiones que resolver y cuando lo hicieron, decidieron hacerlo público”, explicó.
Fue la perseverancia la que logró que un fotógrafo de Infobae diera con la primera imagen de la flamante pareja mientras compartían una cena junto a María Eugenia Vidal, Enrique “Quique” Sacco, Emmanuel Ferrario y su pareja Francisco en una turística parrilla del barrio porteño de Palermo. Fue el lunes a la noche cerca de las 21:30 cerrando el fin de semana largo. Comieron provoleta de entrada, compartieron entraña con vegetales grillados y no optaron por ningún postre. Tomaron vino tinto, agua y Coca zero. La foto estaba, pero la confirmación oficial llegó dos días más tarde del propio Larreta: “Me enamoré y estoy muy feliz. Milagros Maylin me hace muy bien. Si entrara por esa puerta le diría ‘te amo’”.
Durante una entrevista realizada por Luis Novaresio, el Jefe de Gobierno porteño dijo: “Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.
Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿quién es Milagros Maylin?
Actualmente se desempeña como responsable de la secretaría que asiste a los adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires y su jefe directo es el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. Anunciada la relación con el jefe de Gobierno, está analizando renunciar en algún momento para poder acompañar a Larreta en su campaña presidencial y estar liberada de la gestión.
Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral con medalla de oro, magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo el mejor promedio y cuenta, además, con dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE. Cursó la primaria y la secundaria en el exclusivo St. Catherine’s Moorlands School y en la Alliance Francaise. Su tiempo libre lo dedica al canto, a la pintura, a la practica de remo y a mirar series.