Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El ciclo llegó con el fin de mantener los números, pero no lo logró y las autoridades decidieron que este jueves sea el último programa.
Tras el final de La Voz Argentina, Telefe presentó Quién es la máscara con el fin de mantener los números, pero la apuesta no resultó como esperaban. El ciclo hizo que el canal caiga del liderazgo al segundo puesto con bajos promedios.
El promedio del miércoles fue de 6.4 puntos, centésimas por debajo de Canta conmigo ahora que no logró remontar, sino que se acomodó luego del descenso de Telefe. Esta situación se repite hace semanas, por eso desde el canal intentaron accionar con el cambio de horario, pero tampoco resultó.
El programa reunió a Karina, la princesita, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Wanda Nara. También tuvo la conducción de Natalia Oreiro, pero ni las figuras pudieron remediar el mal presente. Sin embargo, la decisión estaba tomada desde antes de que inicie porque se esperaba el estreno de otro reality.
Sucede que el lunes 17 de octubre comienza Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago Del Moro y el ciclo era transición hasta el estreno, pero si daba resultado, la producción lo iba a mantener con horario reducido.