LO QUE LOS VECINOS ESPERAN DE LOS POLÍTICOS: Concejales de la UCR y Bien Común unen esfuerzos para canalizar reclamos vecinales en busca de soluciones.
Los concejales de Bien Común, Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber, junto a los Concejales de la UCR Néstor Martínez y Liliana Taboada acudieron al llamado de vecinos del Barrio Albatros XX tomando distintas inquietudes que plantearán al Ejecutivo Municipal.
La iniciativa conjunta busca también ampliarse a diferentes barrios en donde cada espacio político viene trabajando individualmente. “Entendemos que ante el estado del Distrito es muy importante que caminemos juntos y tomemos los reclamos comunitarios, podemos tener diferencias pero debe existir diálogo y buen criterio que ponga siempre al vecino y sus necesidades en primer lugar” afirmaron los ediles.
La situación de las viviendas rajadas en el norte de la Ciudad, los hundimientos del pavimento, el control del tránsito pesado, los basurales clandestinos, el mantenimiento y limpieza de alcantarillas, son algunos, de los diferentes puntos que llevarán al Ejecutivo.
“Hay aspectos que, para ser mejorados necesitan de un consenso y representatividad ante Provincia y Nación, en una mesa de diálogo que debería encabezar el Intendente. De la misma forma que remarcamos el diálogo que debería existir entre Ejecutivo y Deliberativo coincidimos que debemos avanzar previamente en construir puentes de diálogo que mejoren el estado del distrito y la calidad de vida de los vecinos más allá de lo partidario o electoral que poco le preocupa a la gente” expresaron los integrantes del radicalismo y oposición que se entrevistaron con los vecinos del norte de la Ciudad.