En diferentes sectores de la ciudad
A través del Corralón de Obras perteneciente a la Secretaría de Obras y Planeamiento de Rosales Municipio, continúan los trabajos de reparación de calles de Punta Alta, con importantes reparaciones en hormigón y otra sobre el pavimento articulado de calle Belgrano, frente a la Escuela 14, en Barrio Laura.
En esta última, se iniciaron las tareas de reparación de pavimento articulado en Belgrano entre Falucho y La Plata, procediendo a la remoción de los adoquines en el sector más deteriorado para realizar el relleno del terreno con tosca y su compactación.
Debido a las lluvias, se habilitó al tránsito vehicular en forma provisoria para el fin de semana. Las tareas se reanudarán la semana próxima, cuando se proceda a colocar nuevamente los adoquines del articulado extraído.
Por otra parte, avanzan los trabajos para la recuperación de pavimento con hormigón en dos sectores donde se presentaba un importante deterioro.
Por un lado, ya se inició segunda etapa del arreglo y reparación en la esquina de Buchardo y Urquiza, procediendo a la rotura y remoción del pavimento en mal estado de calle Urquiza para posterior reparación. Además, continúan los avances sobre Buchardo con el relleno de varios paños, restando allí los trabajos de reconstrucción de la boca de desagüe pluvial.
En tanto, finalizaron las reparaciones de cordón en calle Uriburu, esquina Mitre, completando 25metros lineales de cordón nuevo acompañando a la reparación del pavimento de hormigón. Concluyó la reparación sobre la mano derecha, para comenzar próximamente sobre la mano izquierda con un trabajo similar.