Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El día de hoy te daremos a conocer las 3 películas dentro de la famosa plataforma de Netflix que fueron un rotundo fracaso este año
El día de hoy te daremos a conocer las 3 películas dentro de la famosa plataforma de Netflix que fueron un rotundo fracaso este año, así que continúa leyendo para que veas si estás de acuerdo con ello.
No cabe duda que la plataforma de logo rojo ha tenido grandes lanzamientos este 2022, sin embargo, también cuenta con tres películas que fueron un rotundo fracaso.
Y es que si bien este 2022 ha sido un gran año para Netflix en cuanto a estrenos, también ha tenido ciertas fallas.
Esto debido a que en el mundo del streaming y de la industria audiovisual no siempre todo lo que brilla es oro.
Tanto es así que en estos últimos meses se han reconocido ciertas pérdidas que tuvo el gigante de streaming, pero no solo con base en suscriptores, sino también en sus creaciones.
Fueron de hecho un total de tres las películas que más expectativa generaron entre los fans de Netflix, pero que al fin y al cabo terminaron decepcionando.
Se trata de películas que en realidad prometían un gran éxito y una enorme emoción, pero no fue del todo así.
La gran prueba de ello son sus números, así que sin más preámbulos, conoce cuáles fueron los tres fracasos más grandes de la empresa en lo que va del 2022.
Blonde
La película basada en la vida de Marilyn Monroe fue uno de los últimos lanzamientos de Netflix, pero fue un completo fracaso.
Desde que se lanzó el primer adelanto se especuló que la cinta no iba a ser del todo aceptada ya que no atrapó a los espectadores.
En la primera semana Blonde cosechó un total de 37,34 millones de horas vistas.
Luego, en la segunda sumó un total de 17,41 millones de horas reproducidas a nivel mundial.
Estas cifras, sin dudas, son menos de las previstas para Netflix y cualquiera de sus películas.
Es más, en total el largometraje sumó 54,77 millones de horas vistas en 12 días.
365: aquél día
A pesar de que muchos fans la esperaron con ansiedad debido a lo atrapante y sorprendente que fue el final de la primera, no terminó agradando del todo a los espectadores.
Esto se debe a que no contó con el mismo nivel de drama y emoción que la primera. Pues, le faltó un toque especial: el exceso sexual.
La gran prueba de su fracaso es que a partir de la segunda semana de su estreno sus estadísticas cayeron un 60% con respecto a la primera. Y, de hecho, no pudo subir nuevamente.
Tall Girl 2
En febrero de este 2022 Netflix lanzó la secuela de Tall Girl protagonizada, una vez más, por Ava Michelle.
Esta comedia dramática adolescente ha conseguido cierto número de espectadores en su primera parte, pero en la segunda no tuvo tanto éxito.
Esto se debe a que, según los números, sumó un total de 50 millones de visualizaciones en sus primeras tres semanas, pero después fue decayendo.
De hecho, es por eso que no logró entrar en el TOP 10 de lo más visto ni de la historia del gigante de streaming ni del ránking del mes de febrero.