Hace dos semanas el edificio del canal de Telefé Rosario había recibido una fuerte amenaza que generó pánico entre sus trabajadores, por lo que ahora resolvieron que tanto sus camarógrafos como los cronistas que salen a la calle a trabajar, lo hagan con chalecos antibalas.
Apenas hace dos semanas fue que el edificio del canal de Telefé Rosario –ubicado a metros del puerto, del edificio de Prefectura Naval Argentina y a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad santafesina- había recibido una fuerte amenaza que generó pánico entre sus trabajadores, por lo que ahora resolvieron que tanto sus camarógrafos como los cronistas que salen a la calle a trabajar, lo hagan con chalecos antibalas.
La amenaza de muerte a periodistas en Rosario
“A todos los medios de Rosario. Dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua, que vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con El Noba (haciendo alusión al cantante de cumbia que murió en un accidente de tránsito este año)”, decía el cartel intimidatorio que dejaron en el canal de televisión.