Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo para intentar reconquistar a la mamá de sus hijas, Wanda Nara. Mirá la sorpresiva declaración de amor que le hizo.
Mauro Icardi no quiere perder a Wanda Nara y va por todo. Tras el regreso de la empresaria a Turquía, el futbolista aprovechó el cumpleaños de su hija Isabella para demostrar que no da todo por perdido y quiere reconquistar a la mamá de sus hijas.
Tras el reencuentro y fotos juntos por el cumple de 6 años de Isabella, Icardi posteó en sus redes una foto de la primera vez que estuvieron juntos. “27.10”, escribió junto a la imagen con Wanda, recordando esa tarde en Italia en la que no los molestaban por la calle.
“¡Así terminamos el cumple de Isi en Turquía, mi pequeña no podía estar más feliz!”, arrancó Wanda en su posteo las redes sociales.
“Desde la mañana que viajo con la camioneta repleta de globos, el desayuno con sus compañeros, jugamos con su casa de muñecas nueva y cenamos en familia con su segunda torta como ella quería, dos tortas”, siguió Wanda.
“Ojalá vivas una vida repleta de sueños y ojalá pueda cumplirte todos tus sueños o acompañarte a cumplirlos. Te amo mi mariposa más Bella”, concluyó la rubia en los deseos a su hijas.
Pero, la empresaria negó la reconciliación con Mauro Icardi, luego de la foto en la que ambos aparecen celebrando juntos el cumpleaños de su hija Isabella. Entonces, Luli Fernández, desde Socios del Espectáculo, contó que estaba hablando con ella.
“Le digo Wanda, ¿qué onda esta imagen?, ¿volvieron con Mauro?”, explicó la panelista.
“Y me responde ´es el cumple de mi hija’. ¿Entonces es rotundo no? Rotundo no”, agregó Luli.
“Y escuchen lo que me dice, ‘no voy a tener más bebés. La realidad es que ella cada vez que puede deja en claro que está parando en un hotel, la realidad es que esto está rotundamente finalizado”, indicó la modelo, pese al operativo reconquista del delantero del Galatasaray.