Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand generó un gran escándalo, y habría maltratado a una de las empleadas del canal.
Este sábado, llegan a la mesa de Mirtha Legrand el coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano anunciando su retiro de los escenarios, la actriz y conductora Florencia de la V, el cantante y compositor argentino Paz Martínez, la modelo Vicky Xipolitakis, y la abogada Ana Rosenfeld, que brindara detalles exclusivos de la separación de Wanda Nara.
Lo cierto es que trascendió que Rosenfeld tuvo una crisis en la previa de la grabación del programa de El Trece.
Al parecer, la letrada que asesora a Wanda no estaba conforme con el trabajo de la maquilladora, una joven llamada Anto, quien no la pasó nada bien con las exigencias de la abogada.
A su vez, la maquilladora contó que la abogada, que criticó duramente a las actuales angelitas y al programa, le exigió a uno de los estilistas de Vicky Xipolitakis que la maquille, y el peinador de Vicky, Rodrigo, se negó.
SE SUPO que el broche de oro fue cuando, en un corte del ciclo que conduce Mirtha, Ana Rosenfeld le pidió que la retoque, de muy mal modo, y la maquilladora se largó a llorar por los malos tratos de la abogada.