Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
A pesar de existir un arreglo legal, el cantante no habría cumplido con lo pactado
Luis Miguel es uno de los artistas más importante de las últimas cuatro décadas, y sin lugar a dudas uno de los galanes más codiciados de la industria del entretenimiento. Es por ello, que el cantante ha tenido varias relaciones con distintas mujeres, pero Aracely Arámbula puede ser considerada como una de las más importantes, ya que fruto de su relación con ella “El Sol” tuvo a sus dos hijos varones, Miguel y Daniel.
Luego de separarse de la actriz, Luismi poco a poco se alejó de la familia descuidando su rol de padre. Incluso, Aracely llegó a declarar que el artista ni siquiera le pasaba la cuota alimentaria que correspondía para sus hijos.
En una entrevista brindada por Aracely Arámbula en el año 2019 Aracely Arámbula comentó que, Luis Miguel mantenía una deuda enorme con sus hijos, ya que nunca cumplió con lo económicamente pautado, ni cuando recién habían cerrado el trato. Este hecho se agravó durante la pandemia, donde la actriz y madre de los niños se vio en serios aprietos ya que ella sola tuvo que hacerse cargo de todos los gastos de sus hijos. la deuda millonaria que tiene el cantante con sus hijos.
La actriz Aracely Arámbula siempre ha dicho que ella no necesitaba del dinero de Luis Miguel para sobrevivir, pero la suma de 600 mil pesos mexicanos mensuales, aproximadamente 30 mil dólares que acordaron en el juzgado por los gastos de los niños nunca fue entregada por completo y como correspondía.
Debido a todo esto deberá ser la propia Aracely Arámbula estaría habilitada para entablar acciones legales contra Luis Miguel por incumplimiento del pago de la pensión de sus hijos. Cabe destacar que a actriz cuanta con un buen equipo de abogados que la asesoran en el tema, que de no cumplirse con lo que corresponde legalmente, deberá iniciar una demanda. Sin embargo, Aracely espera que lleguen a un arreglo con el padre de sus hijos.