Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El sábado pasado tras dar un show en un boliche el cantante se cayó del escenario y se golpeó la cabeza. Tuvo que ser intervenido de urgencia y realizó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores
“Gente por favor hagamos una cadena de oración, tienen que operarlo de urgencia, está internado de gravedad. La operación cuesta 15 mil dólares, si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia”, anunciaban desde sus redes sociales hace menos de una semana los integrantes del grupo los Wachiturros. Pedían por Gonzalo Enrique Muñóz, el líder de la banda que el sábado pasado se cayó del escenario en un boliche luego de dar un show en, Bolivia.
De a poco el músico se recupera y tras la intervención, evolucionó y el jueves le pudieron sacar el respirador artificial y recobró la consciencia. Horas antes de eso Jesica, su pareja, había explicado a Teleshow que tenía un coágulo en la cabeza, que de a poco se estaba disolviendo.
El viernes por la tarde, ya mejor no solo de salud, sino también de ánimo, fue él mismo quien publicó un video en sus redes sociales: “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora (señaló a un costado) y su amiga, Paola (siguió señalando)”. Luego insistió: “¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”. En las imágenes se lo ve con apósitos e la cabeza, la bigotera con oxígeno, pero con una sonrisa.
En otra de las historias explicó que Paola, quien trabaja en una fundación en el vecino país, los está ayudando con los trámites. “Nos alegra verte tan bien, estás evolucionando muy bien y hay mucha gente que pregunta por vos tienes nuestro apoyo, nuestra colaboración”, agregó ella.