Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Los actores Iván Sánchez y José Pastor contaron qué les dijo Miguel Bosé sobre la serie que estrena el 3 de noviembre por Paramount Plus.
“Él tiene una vida tan espectacular que no es apta para cualquiera”. Así definen Iván Sánchez y José Pastor al emblemático personaje que asumieron el desafío de interpretar en su serie autobiográfica: Miguel Bosé, uno de los artistas más trascendentes de España y Latinoamérica, de quien se revelará toda su historia en Bosé, la nueva producción de Paramount Plus que estrena el jueves 3 de noviembre.
Su exitosa carrera artística será el hilo conductor de los seis capítulos que se emitirán, los cuales fueron titulados con los nombres de sus canciones más icónicas. Pero la trama no dejará de lado ninguno de los sucesos que marcaron la vida del intérprete español tanto arriba como abajo del escenario. Los conocidos y los que hasta ahora su entorno y él habían preferido ocultar.
Desde la tensa relación con su padre y la presión de que sus progenitores fueran personas tan reconocidas hasta la intimidad de sus romances, su sexualidad y sus mayores escándalos: “Se va a mostrar absolutamente todo”, adelantaron a Clarín los actores que se ponen en su piel en diferentes etapas.
El comienzo de la serie se sitúa en la década del ’70, cuando el cantante dio su primer salto en la industria. Y este tramo de su vida es encarnado por José Pastor, la gran revelación de este lanzamiento que con 26 años debutará en su primer protagónico y será quien le ponga voz a los que fueron sus mayores éxitos musicales.