Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, fue al recital de Coldplay y cuando se retiraba del Monumental fue ovacionado por la multitud.
El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, fue a ver uno de los recitales que dio el grupo británico “Coldplay” en el estadio de River Plate y luego de disfrutar del show, cuando se estaba retirando del Monumental recibió un emocionante reconocimiento por parte del público presente, que lo aplaudió fervorosamente y le gritó palabras de apoyo.
El dirigente de Juntos por el Cambio, que padece una enfermedad neurodegenerativa, se mostró visiblemente conmovido por esa contundente expresión de afecto de la gente. Los videos de este momento fueron compartidos por varios usuarios en las redes sociales y las imágenes son muy conmovedoras.
Así aplaudieron a @estebanbullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay.
Emocionante. pic.twitter.com/h9UvlZYQ4n
— Jonatan Viale (@JonatanViale) October 30, 2022
En las grabaciones se ve al ex senador avanzando en su silla de ruedas hacia la salida del estadio, acompañado por su esposa, María Eugenia Sequeiros y sus hijos, mientras que la multitud que caminaba junto a él hacia la salida del Monumental lo aplaudía con ganas y le gritaba palabras de apoyo como, por ejemplo: “¡Vamos, Esteban!”, “Bravo”, “¡Fuerza!”, “Genio”. También hubo gritos y aplausos para la familia del dirigente, que no deja de acompañarlo en este trance difícil de su vida.
Rodeado de agentes de seguridad, que le abrían paso entre la gente para que sus familiares pudieran maniobrar la silla de ruedas, Esteban Bullrich recibió el cariño y apoyo de la gente.