
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Cuando faltan pocos días para la ansiada boba desdoblada en dos mega fiestas en Salta y Buenos Aires, se conocieron nuevos detalles del casamiento de Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León. Enterate.
Hace algunas semanas, ya en plenos preparativos, Florencia Peña reveló que para su su boda con Ramiro Ponce de León podría faltar cualquier cosa menos cotillón, fiel a su estilo dicharachero y siempre festivo.
En tanto, ahora ya con lo días contados para la unión y posterior celebración con el abogado salteño, padre de su hijo menor –Felipe-, trascendieron varios detalles luego de la despedida de soltera que la conductora de LPA (América TV) disfrutó este fin de semana junto a sus amigas.
“Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”, luego de revelar que al casamiento en Salta están invitadas 170 personas el 19 de noviembre.
“La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”. Además indicó que “La boda de Salta será muy íntima y romántica”.
Por otro lado, la boda porteña -el 2 de diciembre- que “Será a pura fiesta y diversión con 400 invitados”. Y se reveló que “Van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y, por supuesto, Claudia Villafañe es la wedding planner”.