Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
La banda sorprendió en su quinto show en el país sumando a la joven estrella argentina. Hicieron dos temas juntos.
La quinta presentación de Coldplay en el estadio River Plate dejó sorprendidos a los fanáticos. ¿El motivo? La presencia de Tini Stoessel, quien se sumó para interpretar Let Somebody Go y su propio tema Carne y Hueso .
El lazo entre la banda y el público argentino se hace más fuerte recital a recital. Como si cada show fuera una ceremonia de agradecimiento hacia lo que ellos -y muchos artistas más- llaman “el mejor público del mundo”. No por nada la banda oriunda de Londres pudo realizar 10 fechas ininterrumpidas en nuestro país: su poder de convocatoria rompe todos los récords.
La participación de Tini
Su presencia no estaba anunciada y aún así el estadio se vino abajo cuando apareció. La cantante se sumó entre el asombro y aplauso del público para interpretar Let Somebody Go, la colaboración de la banda que originalmente cuenta con la voz de Selena Gomez.
Con la humildad que caracteriza a los grandes, Chris Martin se encargó de hacer sentir como en casa a la joven cantante.
“Obviamente esto creo que es lo más lindo que me pasó en la vida” dijo la cantante con la emoción de alguien que estaba conociendo a uno de sus ídolos. Es que con 25 años pero una larga carrera, Martina “Tini” Stoessel parece vivir cada nuevo récord y logro con el entusiasmo de alguien que recién empieza.
“Gracias Tini” dijo Chris Martin después de acompañarla en el piano para que ella interpretará su última balada Carne y Hueso.
Un largo abrazo fundió esta sorpresiva pero efectiva colaboración entre dos artistas que el destino unió sobre un escenario.