Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
La ceremonia fue en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. Dijo que seguirá cantando y componiendo sin despedirse “a lo grande”. “Llegué en silencio y me iré en silencio”, expresó.
El Paz Martínez fue declarado Personalidad destacada de la Cultura este miércoles en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.
De Tucumán al mundo, el artista tiene cientos de canciones propias, grabadas por él y por grandes artistas internacionales.
Con un lugar privilegiado en el corazón popular del país, y avalado con discos de oro, de platino y doble platino, este miércoles recibió una mención especial rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.
El salón de la legislatura porteña estuvo colmado de afecto para el músico, que, emocionado, recibió la distinción y cantó algunas de sus canciones clásicas para celebrar este reconocimiento en vida.
El artista dijo que nunca soñó estos premios, ya que “lo exceden”. “Lo que sí soñé, con mi mujer, fue tener una familia, y lo logramos”, señaló.
Además, adelantó que seguirá componiendo y cantando y no hará una despedida de los escenarios. “Llegué en silencio y me iré en silencio”, concluyó