
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El ganador de la primera edición de El hotel de los famosos sigue dando que hablar. Ahora siguió los pasos de su hermana y no se resistió a hacerse un retoque estético en su rostro. Mirá qué se hizo y cómo le quedó.
Después de presumir desde sus redes sociales con el auto de lujo que adquirió, Alex Caniggia sabe perfectamente cómo llamar la atención y, de alguna manera, estar en el centro de la polémica.
Es por eso que ahora, y luego de recorrer parte de Europa junto a su pareja Melody Luz con los 10 millones ganados en la primera edición de El hotel de los famosos (El Trece), El Emperador decidió hacerse un retoquecito estético por lo que se sometió a una operación de mandíbula.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, disparó Alex Caniggia fiel a su estilo entre bizarro y querible para mostrar su nueva cara más angulosa.
Este cambio estético ocurre apenas unos días después de haber sido portada del semanario Caras, con la que celebró los siete meses de amor junto a su ex compañera de reality, a quien ya se la presentó a su madre durante su estadía en Europa oficializando así el romance.