
Según el último parte médico, el estado de Melany Dalmau es irreversible y esto agravará la situación de Matías Martínez, el conductor, que se entregó tres horas después del accidente en el que perdió la vida otra joven.
Horas después de que se confirmara la muerte de Brenda Joubert tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en El Talar, los familiares de la otra joven que iba con ella y también fue embestida, Melany Dalmau, informaron que la chica tiene muerte cerebral.
Las dos amigas habían ido a bailar al boliche Tropitango para festejar el cumpleaños número 22 de Brenda y a la salida, cuando ambas caminaban en compañía de otros dos jóvenes por Colectora Este de la Panamericana y la calle Defensa, se cruzaron con Matías Martínez, que conducía un Citröen C3 con 1,38 gramos de alcohol en sangre y que escapó de la escena tras provocar la tragedia.
Brenda Joubert murió en el acto por la violencia del impacto mientras que Melany, estudiante de abogacía y consejera escolar suplente por el Frente de Todos en el partido de Malvinas Argentinas, fue trasladada al hospital de Pablo Nogués, donde permanece internada en estado crítico desde ayer.

“Que en paz descanses preciosa, no merecías ese final. Nadie lo merece.. no tienen que haber irresponsables al volante destrozando familias, llevándose la vida de una chica que salió a divertirse para festejar su cumpleaños. Merecías cumplir muchos años más y volver a tu casa con tus amigos pero la vida es injusta y pasan estas cosas”, escribió en sus redes sociales Evelin Dalmau, hermana de Melany, tras conocerse la noticia de la muerte de Brenda.
Y pidió: “Mandale fuerzas a mi hermana desde donde estas. Mi pésame a la familia Correa y Joubert aunque sé que no hay un consuelo para este dolor, oren por mi hermana”.