
Por Lionel Cia – Columnista de Espectáculos.-
Tuvo un gran éxito en los ’80, pero una mala decisión la dejó casi sin trabajo. Ahora interpretará a una famosa dietista cristiana.
La película Dirty Dancing es considerada un clásico de los años ’80 y una de las más exitosas de todos los tiempos. Ambientada en 1963, cuenta la historia de la adolescente Frances “Baby” Houseman (interpretada por Jennifer Grey), quien tiene una aventura durante un tórrido verano con el instructor de baile Johnny Castle, a quien da vida Patrick Swayze.
Dirty Dancing recaudó más de US$214 millones en todo el mundo y también fue ganadora de un Oscar a la mejor canción (I’ve Had) The Time of My Life. El público se enamoró de los personajes, la música y las icónicas rutinas de baile, incluido el famoso “levantamiento”.
Pero ahora la actriz de 62 años se ha vuelto rubia para su último personaje.

Grey les ha dado a sus fanáticos un adelanto de su nuevo papel en Instagram, en el que interpretará a la líder de culto Gwen Shamblin, la autora estadounidense, fundadora del programa de dieta cristiana ‘The Weigh Down Workshop’ y de la iglesia ‘Remnant Fellowship’, que falleciera trágicamente el año pasado en un accidente de aviación.
La actriz de Dirty Dancing personalizó a la gurú de la dieta cristiana y su puso una larga peluca rubia, peinada al estilo característico de Gwen.
