Por Lionel Cia – Columnista de Espectáculos.-
La mediática empresaria está de regreso en Argentina y finalmente respondió la pregunta en la boca de muchos. ¡Los detalles, en la nota!
Después de semanas de ida y vuelta con L-Gante, Wanda Nara viajó a las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi en lo que parecía un punto final para el famoso “Wandagate”. Mientras el futbolista tomó cada oportunidad para mostrarse reconciliado con la madre de sus hijos, Wanda Nara guardó su silencio sobre la relación con su marido. Hasta ahora.
Esta semana, Wanda Nara regresó a la Argentina por cuestiones laborales, y ni bien pisó el país, comenzaron las especulaciones. La información desde su círculo íntimo ya indicaba que el regreso con Icardi no era lo que parecía en las redes, y su paseo por General Rodríguez para visitar a L-Gante no ayudó al delantero del Galatasaray.
Este martes por la tarde, la ilusión terminó por romperse con la palabra final de la hermana de Zaira Nara: en un respiro que tuvo desde su llegada a Argentina, la empresaria respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y finalmente habló de su “reconciliación”.
“¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores. La respuesta de la blonda fue definitiva: “Porque estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía una segunda oportunidad… pero no resultó”.
Rumores del desafortunado desenlace de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a tomar fuerza días antes de la visita de la rubia al país. Desde su círculo íntimo, la abogada Ana Rosenfeld le tiro un palito a Icardi al recordar su propio viaje a las Maldivas con su difunto marido.
“Recuerdo de mi hermoso viaje. Maldivas. Cuando hay amor es tu ‘paraíso’. Pero no se confundan, Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio. Mejor cambia tu destino. Volvé enamoradísima”, escribió Rosenfeld sobre las fotos junto a su esposo, usando numerosos emojis de corazón.