
Por Lionel Cia – Columnista de Espectáculos.-
En su visita al programa Biri Biri del canal República Z, la actriz habló de su nuevo desafío profesional y respondió lo que la gente pregunta en Internet sobre ella
“Me la pase toda la vida interpretando gente y no sé quién soy yo”, señaló la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, criada en una familia de artistas. “”A veces mis amigos me decían algo de mi personalidad y me generaban dudas. ¿Realmente soy así? Empecé terapia por primera vez, que fue clave y ahí me di cuenta que mi sueño de toda la vida, desde que tengo un año, es cantar”, añadió.
En esa revelación se dio cuenta que tenía que dedicarle toda su energía personal y profesional a su deseo de ser cantante. “Nadie lo va a hacer por vos, todo depende de la fuerza y el foco que le pongas”, señaló, y admitió que no fue sencillo dar ese paso. “Es difícil salir de una zona de confort en la que estás feliz, te podés dar tus lujitos, y fluyó muchísimo”.
En este punto, Yeyo de Gregorio ratificó estas palabras a partir de los recuerdos de compartir elenco en Esperanza mía. “Ángela la rompía actuando y siempre cantaba en los camarines, antes de empezar la escena, en algunas escenas de sus personajes. Y tiene una voz hermosa”, dijo el conductor, y le preguntó cuándo empezó a escuchar a esas personas que elogiaban su voz.
“Cuando hice Tu cara me suena me di cuenta que me quería dedicar a eso. Tenía 17 y era un planazo ese programa, cantaba, me disfrazaban de los cantantes que me gustaban. Fue Disney”, ejemplificó. Y a pesar de esta devoción que de chiquita tiene por la música, mostró toda su gratitud por el oficio que la cobijó en momentos difíciles. “Mi profesión me salvó la vida, tuve una infancia un poco terremoto, intensa, y cuando trabajaba era mi momento de plenitud y felicidad. Era mi espacio seguro”, admitió.
Hacia el final del envío, le mostraron las búsquedas más populares en Internet vinculadas a su nombre. La primera, es si tiene cirugías. “Me parece un buen momento para aclarar al respecto”, sentenció la actriz. Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente”, afirmó Ángela, que aseguró que llegó a preguntarle a sus mejores amigos si les parecía que estuviera operada.
“¡Estoy distinta porque crecí! Ni siquiera me hago el perfilado de cejas”, aseguró enfática. “No sé si lo dicen porque en lotos de Instagram una se retoca, se alisa la piel. Pero me ves personalmente y no tengo toda la cara operada”, agregó. Allí intervino Yeyo, que la conoce desde chiquita y arriesgó que le parecía que tenía algo más de boca. “Me hice un poco la boca, sí. Es literalmente lo único que me hice”, admitió, algo cansada de que le mencionen el tema.
Luego contestó estar enamorada y ante la búsqueda “Ángela Torres novios gays”, deslizó. “Debo haber tenido algún exnovio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas”, señaló terminante. Y con “Ángela Torres es bi” fue más allá. “Soy bi”, respondió sin dudar.
“¿Te enamoraste alguna vez de una mujer?”, le preguntó Juli Puente. “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona”, enfatizó. Y luego dijo gustarle el chape bolichero y reconoció haber tenido una pareja abierta. “No estuve soltera casi nunca, pero tuve seis años de una pareja abierta. Estábamos muy enamorados y confiábamos en el otro. No nos íbamos a faltar el respeto”, señaló.
En la despedida, contó sus planes de vacaciones en Brasil con sus amigos, y en el Sur del país con su novio y su ansiedad por ser parte de Lollapalooza, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro. Y en simultáneo, trabajará en las canciones que seguirán a Kitty, para conformar el álbum que sueña con presentar en público en un teatro. Y todo terminó como había empezado: con su tema sonando de fondo y a puro baile.