El futbolista mostró parte de la intimidad de su celebración en Rosario, ciudad a la que llegó tras obtener la Copa del Mundo
Después de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022 y de gozar con los multitudinarios festejos en su regreso al país, Lionel Messi regresó nuevamente a su tierra natal, Rosario, para pasar la Navidad. El capitán argentino, a través de las redes sociales, dejó ver parte de la intimidad de los festejos junto a su familia, al igual que su mujer, Antonela Roccuzzo, quien también publicó fotos con el futbolista y sus hijos.
Durante la Nochebuena, el crack rosarino subió en su cuenta oficial de Instagram una historia donde puede verse a su esposa bailando el tema “Pa’ la Selección”, del grupo La T y la M. Junto a los pasos de Antonela, debajo, se pudo leer un romántico mensaje de “Lio”, con un corazón y una cara enamorada.
“Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, fue la parte de la canción que el futbolista de Paris Saint Germain le dedicó a su mujer.
Por su parte, pocos minutos antes de esa publicación, Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram una foto con el capitán de la Selección y Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja. También compartió la historia que le dedicó su marido, junto a un emoji que se tapa los ojos.
Pasada la medianoche, ya en Navidad, Antonella publicó una foto la familia entera junto al árbol y los regalos. “Feliz navidad”, escribió ella. “Capos”, los felicitó Sergio “Kun” Agüero en los comentarios.