
El capitán de la Selección argentina durmió solo en la habitación B201. Un nuevo homenaje al mejor jugador del mundo.
La Universidad de Qatar anunció que la habitación en la que durmió Lionel Messi durante el Mundial 2022 será convertida en un mini museo.
La última Copa del Mundo fue el primer torneo con la Selección en el que el capitán durmió solo ya que su amigo, Sergio “Kun” Agüero, no fue aceptado a alojarse en el complejo por no ser parte de la delegación.
De esta manera, la habitación B201 se convirtió en un espacio que guarda todos los momentos vividos de Messi durante el certamen internacional.
Ahora solo resta saber en qué consistirá este mini museo en homenaje a Messi, quién consiguió levantar la Copa del Mundo y traerla al país después de 36 años.
Homenaje en las redes sociales
Las autoridades de la casa de estudios “The Peninsula Qatar” publicaron en su cuenta de Twitter un breve video recorriendo desde adentro lo que fue la concentración argentina.
El mismo fue catalogado como “la residencia de los héroes”.