Este viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que se llevará adelante el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita.
El anuncio fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto a los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera. Según informaron, la obra se desarrollará a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones.
“Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.
Participaron de las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Hernán Y Zurieta; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la subsecretaria de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el asesor general del Gobierno de la Provincia, Santiago Pérez Teruel; el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Rios Ordoñez; y las diputadas bonaerense Lucía Iañez y Natalia Sánchez Jáuregui.