Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
La ex vedette, Silvina Luna, atraviesa un duro momento de salud, como consecuencia de la impericia del doctor Aníbal Lotocki.
Silvina Luna tendrá que someterse a un trasplante de riñón, según confirmaron esta tarde en Intrusos (América TV). La modelo y actriz sufre serios problemas de salud debido a las impericias del doctor Aníbal Lotocki.
“Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar“, le dijo la ex Gran Hermano a Guido Záffora. “Ella se tiene que enchuchar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas”, precisó el periodista.
Luna espera pronto poder recibir un riñón y recuperar su calidad de vida. “Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante”, indicó Flor de la V
Esta no es la primera vez que enfrenta dificultades debido a su cuadro clínico. En junio, la ex Gran Hermano estuvo internada por una infección y se complicó su mejoría por su diagnóstico. Afortunadamente, los médicos le dieron antibióticos y logró salir adelante.