Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
Coprotagoniza “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, de Marvel, que estrena este jueves. Cómo es ser héroe de acción a los 78 años.
Ya nos sorprendimos en 2015, cuando estrenó la primera Ant-Man, y Michael Douglas era el coprotagonista junto a Paul Rudd. El actor de Wall Street, Traffic, Atracción fatal y Bajos instintos no era, presumiblemente, un nombre que uno asociaría inmediatamente con Marvel. Bueno, con Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya van tres películas con Douglas interpretando al doctor Hank Pym.
Douglas es el científico que primero creó la tecnología para cambiar las moléculas de su cuerpo y cambiar de tamaño, que en buena medida posibilita el origen de esta saga… y también le dio la oportunidad a Ant-Man (Paul Rudd) de salvar al planeta en la última de los Avengers.
Casado con la galesa Catherine Zeta-Jones, nacieron el mismo día, pero en distinto año. Michael tiene 78 años, y la actriz de La máscara del Zorro y Chicago, 53. Y llevan 22 años de casados, y tienen dos hijos.
¿Has estado en la Argentina…?
-No, tenemos un gran plan para el próximo año. Vamos a ir hasta Buenos Aires. Mi esposa es una gran admiradora y lo esperamos con ansias.