Punta Alta – Bs. As. – Argentina
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante el mes de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.
Sin embargo en los últimos días algunos posteos habían despertado alerta entre sus fans. En su Twitter, Chano denunció que había gente oscura queriendo lastimarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.
El exlíder de la banda Tan Biónica estuvo haciendo shows hasta el pasado mes de diciembre, participando incluso con su hermano Bambi arriba del escenario, que también fue miembro fundador del grupo que catapultó a la fama al artista.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Chano tiene episodios de este tipo. Desde hace años se conocen sus problemas de adicciones y recaídas, algo contra lo que viene luchando desde hace ya un tiempo.