Lionel Cia – Espectáculos.-
Bruce Willis padece una grave enfermedad que despertó las alarmas, tanto en su familia como para sus seguidores. Según una versión informativa, Demi Moore, su ex pareja, se mudaría a la casa del actor y su actual novia para ayudar en el complejo tratamiento de la demencia frontotemporal. Esto llegó a oídos de Emma Heming, quien se expresó furiosa en redes.
La noticia fue brindada por Radar Online y resultó curioso el acuerdo que lograron, más allá de que el protagonista de “Duro de Domar” siempre mantuvo una buena relación con Moore. Finalmente, fue la pareja actual de Willis quien cortó de raíz los rumores alrededor de su familia.
A través de una historia de Instagram, la modelo británica se encargó de desmentir las versiones. “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren“, escribió junto con una imagen que mostraba la noticia que recorrió el mundo en pocas horas.
Cabe recordar que las tres personas ya tuvieron una experiencia viviendo bajo el mismo techo. Durante la cuarentena de Coronavirus, Demi Moore se trasladó a la vivienda de su ex pareja y no atravesaron conflictos, al menos que hayan logrado trascendencia mediática.
La enfermedad de Bruce Willis
El reconocido actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal tras someterse a una diversa cantidad de análisis. Heming escribió en Instagram tiempo atrás: “Desafortunadamente, las dificultades para comunicarse eran solo un síntoma de la enfermedad a la que se enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es también un alivio tener por fin un diagnóstico claro”.
“Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, escribió la pareja de Bruce Willis en sus redes sociales.