Desde las distintas delegaciones municipales, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, se lleva a cabo la colocación de luminarias con sus respectivos postes. Esta semana, se llevan a cabo los trabajos en Villa del Mar, mientras que la semana pasada fue el turno de Bajo Hondo
Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito, ya habiendo trabajado recientemente en Villa Arias y Pehuen Co, y barrios de Punta Alta.
En Bajo Hondo, los artefactos lumínicos, junto a sus respectivas columnas, se instalaron sobre las esquinas de las calles Armada Argentina y Victorina C De Llanos, Belgrano y Victorina C De Llanos, San Isidro y Rivadavia, y en San Isidro 50.
En tanto, en Villa del Mar se instalarán esta semana en Monteagudo al 400 y al 600, dos en calle Chacabuco al 200 y una en Rivadavia al 400.
Los trabajos son realizados en forma conjunta por personal municipal de las delegaciones de Bajo Hondo y Villa del Mar, a cargo de Jaime Ballester y Luciano Baldi respectivamente, y los equipos de la Secretaría de Servicios de electricidad e iluminación.