Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento de Rosales Municipio, con el personal del área, se lleva a cabo una importante reparación de pavimento con hormigón en calle Pellegrini al 700, entre Buchardo y Espora, y en calle Alem, entre General Paz y Chacabuco. Hay cortes de media calzada, y para permitir maniobras se realizan cortes totales de media hora.
Luego de los trabajos de rotura y remoción del material existente, esta mañana se iniciaron las tareas de llenado de paños volcando un total de 8 metros cúbicos de hormigón.
Tanto en calle Pellegrini como en Alem, este jueves se procederá a llenar un paño más en cada arteria, por lo que entre las 9 y las 11am, se procederá a cortar totalmente el tránsito en esas dos cuadras por espacio de 30 minutos, aproximadamente.
Tanto ahora, como luego de los trabajos de volcado, para permitir el correcto secado del material se mantendrán los cortes de tránsito en media calzada, los que se encuentran debidamente señalizados, por lo que se solicita a automovilistas y peatones respetar la cartelería correspondiente y circular con precaución.