Los dos referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en la casa del expresidente en Acassuso, analizaron encuestas y propusieron alternativas.
Mientras gran parte de la dirigencia política de Juntos por el Cambio (JXC) se mantiene a la espera de que Mauricio Macri precise si se postulará a la presidencia, el exmandatario desayunó con una de sus candidatas a la Casa Rosada, María Eugenia Vidal.
A pesar de que confirmó que “no comunicará” su definición, Macri continúa mostrándose como un ordenador dentro del espacio.
Existía la expectativa dentro de muchos referentes del espacio, ya que se esperaba que el expresidente hiciera pública su decisión de postularse, o no, luego de volver de su gira por Europa, pero parece que tendrán que esperar.
El encuentro tuvo lugar en la casa de Macri en Acassuso, donde compartieron un desayuno que se extendió por casi dos horas.
Macri mantendrá en los próximos días una intensa agenda que comenzó hoy con el desayuno con Vidal, donde la exgobernadora sostuvo que si Macri pretendía avanzar con su candidatura ella desistirá de la propia.
Ambos sostienen un estrecho vínculo y se comunican de forma rutinaria, en particular luego de que él la ungiera como competidora para la Casa Rosada.