Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
Sorprendieron a familiares y amigos que habían sido invitados por los 30 años de la italiana en la música. Su luna de miel será una gira mundial.
La cantante italiana Laura Pausini se casó con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, en una ceremonia en la que sorprendieron a los invitados por la sorpresiva ceremonia con show incluido: cantaron juntos sus votos matrimoniales.
Sobre un improvisado escenario, vestidos para la ocasión y acompañados por los acordes de una guitarra acústica, los músicos dieron el “sí” con Paola, la hija de ambos, como dama de honor.
La niña, de 10 años cumplidos en febrero, lleva ese nombre porque es la conjunción del de sus padres. Paolo y Laura, explicaron ellos mismos tiempo atrás.
“Hemos dicho ‘Sí'”, escribió la cantante italiana en su Instagram, con un mensaje junto a una foto en la que se la puede ver de blanco y tomando de la mano al que desde 2005 es su pareja.
Pausini aparece sonriente con un vestido de raso blanco hasta los pies y una chaqueta americana del mismo color, con un velo de gasa y con un ramo de flores en la mano izquierda mientras con la otra sostiene la de su ya marido, completamente de negro.
La boda, cuya celebración se rumoreaba en los últimos tiempos, fue en privado en la casa de sus padres en la localidad de Solarolo, en el norte de Italia, y asistieron sus familiares y amigos más íntimos.
De hecho, los invitados ni siquiera esperaban presenciar una boda, sino que habían sido invitados a la casa de la cantante para una cena en la que, en teoría, iban a celebrar sus 30 años de música, según cuentan medios locales.