Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
En una noche plagada de emociones, Marcos Ginocchio, el salteño que se ganó el corazón de todos, se coronó campeón de Gran Hermano 2022.
Tras cinco meses, este lunes finalmente culminó Gran Hermano 2022, y Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality de Telefe con el 70,83% de los votos, el ciclo que se instaló en la pantalla de todos los argentinos, y se posicionó número uno en materia de rating.
“No me interesa lo que los demás piensen de mí porque yo soy natural y, de alguna forma, eso muestra confianza en mí mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que lo peor que nos puede pasar a nosotros es llegar a viejos y darnos cuenta que perdimos muchas cosas por ocuparnos en pensar en lo que pensaba la gente de nosotros”, fueron las palabras que utilizó el salteño en el casting antes de ingresar a la casa, y se ganó el corazón de todos.
Fueron muchos los momentos en que Marcos, que ganó 19 millones de pesos y una casa, llegó a la fibra más íntima de los fanáticos de GH. Sea el reencuentro con Valentina, su hermana; el abrazo infinito con su padre, o su manera de ser dentro del reality, todo lo llevó hasta aquí, a convertirse en el campeón de esta edición de Gran Hermano, una de las más vistas en la historia del ciclo.
“Para mi fue la primer experiencia de mi vida, vi a mi papá decir que estaba orgulloso de mi, a mi hermana venir de Francia y a mi hermano de Estados Unidos para verme. Sólo decir gracias y ojalá pueda devolver alguna vez algo del amor que me dieron en este tiempo”, dijo en el confesionario al despedirse.