El cuerpo presentaba signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar y por ese motivo no se pudo corroborar el sexo ni la edad de la víctima.
Un cadáver decapitado y mutilado fue hallado en la playa de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado, cuando un trabajador rural estaba recorriendo un campo entre Mar del Sud y Centinela del Mar. El trabajador recorría la zona de alambrados hacia la costa a pie y divisó a una persona.
Al verlo, dio aviso a la Policía Bonaerense y al llegar a la zona notaron que a la víctima le faltaba la cabeza pero conservaba parcialmente sus extremidades, aunque le faltaban las manos y los pies y parte de la musculatura y tejidos de brazo, antebrazos y partes inferiores de las piernas.
Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición e intentarán determinar las causales de la muerte.
El cuerpo presentaba signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar y por ese motivo no se pudo corroborar el sexo y la edad de la víctima. Sin embargo, desde la Fiscalía Descentralizada de Miramar confirmaron que se trata de una persona adulta.
En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata para determinar la identidad del fallecido o la fallecida a través de una prueba de ADN.