

Punta Alta – Bs. As. – Argentina
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
Acompañado por una banda de diez músicos, junto con cuatro coristas y ocho bailarines, el cantante no pudo evitar hacer mención al último campeonato mundial: “Campeones del mundo. He estado muy cerquita de ustedes y desde México les digo que estamos muy orgullosos. Estoy feliz. Los felicito a todos”.
Después de cantar unos de sus clásicos: “Amor”, la pantalla se llenó de fotos de Carlos Gardel. Acto seguido, apareció una pareja de bailarines y el cantante rindió homenaje entonando un Tango.
Más tarde, en la pantalla apareció un saludo muy especial, el de su madre, la actriz Verónica Castro, que le dijo cuánto lo ama y lo llamó “papasito”, un apodo que las fans rápidamente adoptaron y empezaron a corear. “Mi madre me sigue acompañando, esa madre tan luminosa”, aseguró Cristian.
Antes de terminar el show, Cristian Castro sorprendió a todo el Movistar Arena al revelar una importante noticia. “Tengo muchas historias que decirles pero no están permitidas. Son historias prohibidas. Me mudo para Buenos Aires muy prontito, nuevamente, y espero para siempre”, lanzó el artista.
Sus fanáticos no lo podían creer y se mostraron muy emocionados al escuchar este inesperado anuncio por parte de su ídolo, que los hizo vibrar con el espectáculo que dio.