
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-
La Justicia ordenó la inmediata liberación del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, que fue detenido tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores.
La Justicia ordenó la inmediata liberación del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, que fue detenido hace unos días tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores.
La decisión fue tomada por el juez Sánchez Sarmiento, que también procesó a los otros tres detenidos del caso y definió que continúen en prisión.
El productor de Telefe consiguió la libertad y volverá a su casa en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires. De todos modos, Corazza no fue sobreseído y seguirá investigado.
El ex Gran hermano quedó imputado por haber mantenido un intercambio de índole sexual con un menor de edad luego haber la final del formato internacional, en 2001.
Corazza se declaró inocente tras la lectura de los cargos. La Justicia busca determinar si el productor formaba parte de esta organización que reclutaba jóvenes para someterlos a prácticas sexuales por dinero.