
“La vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser, cantaba Carlos Gardel en el inmortal tango Cuesta Abajo. Y si que vamos cuesta abajo y para muestra…así está quedando el parque automotor del municipio. Triste y de terror el abandono, pero claro, sale más barato echarle culpas a los trabajadores que ponerse a hacer lo que hay que hacer e invertir bien. Es lo que hay y si seguimos así…no habrá. Los servicios se prestan como se puede, milagros no se pueden hacer”.
“De 5 camiones que necesitamos, solo tenemos 3”
El Sindicato de Trabajadores Municipales publicó en su portal imágenes de vehículos que están en el corralón argumentando que es el actual estado en que se encuentra el parque automotor.
Desde el gremio local, comentan que esta situación ya se da desde hace un tiempo largo, pero es mas facil culpar al trabajador o ponerlos en contra de los vecinos, mientras el Ejecutivo no se hace cargo ni se responsabiliza para que el parque automotor este funcionando y prestando los servicios que requiere la ciudad.
Uno de los delegados de la recolección, Juan Oviedo pidió que “Nos gustaría que por favor antes de juzgarnos por algo, primero exijan a quien le corresponde que ustedes como contribuyentes tienen todo el derecho de saber que está pasando realmente”.