
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-.
La ex participante de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, se presentó en una disco de Pergamino, y en un programa de radio revelaron el extravagante monto que cobró por su participación.
La tercera finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, hizo una presencia en un boliche de Pergamino, y en el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, revelaron la exorbitante cifra que cobró la influencer por presentarse en la disco 30 minutos.
La bailarina, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, había invitado a los internautas al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”.
“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa radial.
Y afirmaron: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.
Otro dato que se dijo respecto a los contratos de los ex participantes de Gran Hermano 2022 es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.