“Esto es para los que nunca me dejaron bajar los brazos en momentos difíciles”, dijo la futbolista puntaltense Julieta Romero, tras recibir un reconocimiento del Concejo Deliberante de Coronel Rosales.
Por iniciativa del bloque Juntos, el CD rosaleño resolvió declararla por unanimidad como “Deportista Insigne del Partido de Coronel Rosales”.
Romero, figura del fútbol femenino a nivel local y regional, comenzó este verano la pretemporada en la Primera división del Club Atlético River Plate.
“Es un orgullo como rosaleños. Sos una joven a imitar y sos la abanderada de tantas que le meten garra al fútbol”, dijo el concejal Santiago Maidana, al entregarle una copia del decreto y un recuerdo del acto.
“Te vi de chiquitita jugar en el portero del barrio Centenario. Que seas la abanderada de muchas que tienen el sueño de triunfar”, le dijo la concejala Encarnación Quiroga, impulsora de la distinción.
El acto se realizó en el recinto “Rodolfo Canini” del cuerpo deliberativo, en Murature 534, donde estuvieron concejales y allegados y familiares de la deportista de 18 años.
En diciembre pasado, había sido elegida por periodistas y entrenadores como la mejor jugadora de fútbol femenino de la Primera de la Liga del Sur.
Julieta jugó en el Club Villa Mora de Punta Alta, después pasó al equipo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, y luego fue convocada al seleccionado de la Liga del Sur.
Fuente: La Nueva