
El alcalde de Chivilcoy anunció este miércoles que rechazó la propuesta del líder de La Libertad Avanza y se postulará para un tercer mandato en Chivilcoy, actualmente su partido de barrio.
Milei anunció a Britos como su candidatura a gobernador de Buenos Aires a fines de mayo, pero el excomisionado se demoró en responder y comenzó a poner en duda su candidatura, incluso en conversaciones con Diego Santilli de JxC.
Britos tampoco confía en Sebastián Pareja, quien es cercano a Emilio Monzo, por su papel en el armado de la provincia de Milei y lo dijo en conferencia de prensa hace unos días que lo deja claro. El alcalde de Chivilcoy se encuentra en un enfrentamiento prolongado con uno de los operadores más cercanos de Monzo, Sebastián García de Luca.
No obstante, y en declaraciones a medios nacionales, Milei destacó que la relación entre ambos se encuentra “en muy buenos términos”, Milei planteó que las diferencias se dieron por la dificultad para acelerar la cohesión entre ambos equipos en tan poco tiempo que queda, según las fechas que marca el cronograma electoral.