
Diego Santilli, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, volvió a Punta Alta en campaña proselitista, esta vez para dar su apoyo al precandidato a intendente Mariano Dello Russo.
Tras reunirse con vecinos y vecinas de la zona del barrio Nueva Bahía Blanca donde recogió la preocupación por la inseguridad, “El Colo” llegó hasta una confitería céntrica acompañado del precandidato a senador José Luis Espert y el precandidato a intendente de Bahía Blanca, Andrés De Leo, entre otros.
“Punta Alta siempre me recibe con mucho afecto y cariño y lo quiero agradecer”, dijo Santilli al inicio de una conferencia de prensa secundado por Dello Russo.
Y agregó: Estuvimos en los barrios charlando con los vecinos que nos dijeron que los temas de la inseguridad no se resuelven. Es un tema que nos duele en toda la provincia de Buenos Aires”.
“El tema de la inseguridad tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, con las fuerzas policiales que dependen del gobernador Axel Kicillof”, aclaró.
Respecto de la responsabilidad que le cabe a la gestión municipal en la problemática expuesta, Santilli respondió: “Estamos compitiendo sanamente dentro de una primaria, con mucho respeto a todos los candidatos. Mi candidato a intendente es Mariano Dello Russo. Entendemos que el 13 de agosto a la noche todos juntos tenemos que luchar para ganarle al kirchnerismo y transformar la provincia de Buenos Aires”.
Aquí parte de la Conferencia de Prensa