
Los modelos 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max recién estarán disponibles para su adquisición el viernes 22 de septiembre en Estados Unidos. Luego, se pondrán a la venta para el resto del mundo.
El pasado martes, Apple presentó los nuevos iPhones 15, los cuales tendrán una cámara potenciada y una ficha de carga de USB tipo C, entre sus novedades. “Si lo dejas en casa, seguro vas a volver por él“, aseguró Tim Cook, CEO de la empresa tecnológica.
Los flamantes modelos 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max de Apple comenzaron a reservarse a partir de este viernes 15 de septiembre y los mismos estarán disponibles desde el viernes 22 en todas las tiendas de Estados Unidos.
¿Cuándo llagarían a la Argentina? Si bien aún no hay una fecha oficial por parte de Apple, se prevé que los nuevos teléfonos celulares de la ‘Manzanita‘ podrían llegar a nuestro país recién para fin de año.
En cuanto a su precio, el iPhone 15 tendrá un costo de 799 dólares; iPhone 15 Plus USD 899; iPhone 15 Pro USD 999; y iPhone 15 Pro Max USD 1.199. En Argentina, los mismo serán vendidos en pesos, aunque es muy difícil deducir su valor por la constante inflación.
Las principales novedades del iPhone 15
Botón de acción mejorado: es configurable y servirá para silenciar los sonidos del dispositivo o activar otras funciones, como la grabadora de sonido e iniciar la cámara, por ejemplo.
Cámaras: el sensor de la cámara principal salta a los 48 megapíxeles, en comparación con los 12 megapíxeles en los iPhone 14.
Chip A17 Pro: disponible para gama Pro, aumenta la eficiencia a niveles de récord: 35 billones de operaciones por segundo.
Isla dinámica: la sección especial en la pantalla que muestra notificaciones y promete mejoras en la experiencia de uso ahora estará en los cuatro modelos.
Modo retrato: funcionará automáticamente. Con ayuda de tecnología de aprendizaje automático, el iPhone podrá detectar personas y mascotas para poder generar retratos como nunca antes.
Nuevo caparazón: Apple encapsuló aluminio en un 75% como una subestructura del titanio mediante un nuevo proceso termomecánica. El teléfono tendrá una mejor refrigeración del teléfono, durará más, será más resistente y más fácil de reparar.
Rapidez: gracias a un chip de 3 nanómetros, 19.000 millones de transistores y un CPU de 6 cores, estos teléfonos son 10% más rápidos que los anteriores iPhone.