
La ciudad se encuentra sitiada por la empresa ABSA, no hay una sola vereda, calle o intersección, que se encuentre en buen estado por falta de mantenimiento en todo el distrito.
Primero Rosales ha presentado en el balance del primer semestre un total de 60 proyectos tratados en sesiones ordinarias en el recinto del honorable concejo deliberante de la ciudad; siendo en su mayoría, reclamos a la empresa por perdidas de agua y desbordes cloacales dando un total del 60%.
No mucho tiempo atrás, nuestro espacio reclamaba la presencia de los funcionarios de la empresa, el oficialismo adujo que no quería romper la buena relación con la administración local y se reunían en privado. Ayer en la 14va sesión ordinaria nos “desayunamos” que no les atienden el teléfono.
Mientras las bancadas Kirchneristas de Bien Común y Unión x la Patria exculpan al gobernador Kicillof los ciudadanos Rosaleños pagan religiosamente sus facturas de consumo.
Esta situación no da para más; estamos perdiendo todas las calles de la ciudad, si no es por el mal estado asfaltico o “cráteres” coloquialmente hablando, nos encontramos con pérdidas de un importantísimo recurso vital, que es el agua, y si no, es agua servida conviviendo con riesgo a enfermedades y tolerando el mal olor.
BASTA, estamos pidiendo al ejecutivo que inicie acciones legales contra la empresa provincial por todos estos sucesivos incumplimientos en todo el distrito y la sancione conminatoriamente sentando precedente.
“Muchachos dejen la campaña y defiendan a los vecinos, parecen girasoles que se dan vuelta para el lado que calienta el sol”.
Primero Rosales, Primero el vecino.